Eurogaza dona 4.000 mascarillas para las actividades federativas

Isabel García Sanz y Alberto Pulido Begines. Foto: RFESS

Eurogaza y la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo materializan su relación con un convenio su colaboración

El grupo cordobés participará en el CIPREA y tendrá presencia el Campeonato de Europa de Castellón

El Grupo EuroGaza recibió la visita de la presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Isabel García Sanz, para conocer las instalaciones y materializar el convenio de colaboración que mantiene el grupo con la entidad.

Este acuerdo, por el que EuroGaza ha facilitado ya a la Federación dos mil mascarillas FFP2 y otras dos mil del tipo quirúrgicas para su uso en las actividades propias de la entidad, fue firmado, en representación del gerente del Grupo, Sebastián Zafra Garrido, por el director de Marketing de la empresa, Alberto Pulido Begines.

Gracias a la firma de este convenio el Grupo EuroGaza participará como colaborador platino en el III Congreso Internacional de Prevención de Ahogamientos (CIPREA), que se celebrará el próximo mes de octubre en Córdoba, siendo la cita más importante del panorama europeo en este sector.

Eurogaza, también en el Europeo

El Grupo EuroGaza estará también presente en el Campeonato de Europa por Naciones de Salvamento y Socorrismo Junior y Absoluto que se celebrará el próximo mes de septiembre en Castellón, como parte de este importante acuerdo de colaboración con una entidad que impulsa la la prevención de los accidentes en el medio acuático y de la preservación de la vida en situaciones de riesgo, a través de la cultura del salvamento, promoviendo la capacitación de las personas en la esfera del socorrismo.

Por su parte, como empresa especializada en el diseño, producción e instalación de carrocerías adaptadas a vehículos sanitarios, policiales, emergencias, autobuses y auto caravanas y otros vehículos especiales, damos un paso más, a través de la firma de este convenio, en la actividad que el Grupo EuroGaza desarrolla vinculada al sector de la seguridad de las personas.

En su visita a las instalaciones de la empresa en La Carlota (Córdoba), la presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo pudo comprobar de primera mano el trabajo del Grupo y los vehículos sanitarios que diseñamos y desarrollamos a nivel mundial. Fuente: Eurogaza Emergencias 27/7/21