Inscripciones para la carrera #StopAhogados hasta el próximo sábado

 

LAS INSCRIPCIONES PARA LA MARCHA SOLIDARIA Y CARRERA #STOPAHOGADOS PODRÁN HACERSE HASTA LA MISMA SALIDA, EL PRÓXIMO SÁBADO

HABRÁ TALLERES DE FORMACIÓN PARA NIÑOS Y SORTEO DE REGALOS DEPORTIVOS PARA LOS PARTICIPANTES, ENTRE ELLOS DOS BICICLETAS

Las inscripciones para la Marcha Solidaria y Carrera Popular #StopAhogados, que se celebrará el próximo sábado en León, podrán formalizarse hasta el mismo inicio de las pruebas, que parten y finalizan en la Plaza del Parque del Bernesga, detrás del Parador de San Marcos, a partir de las 11.00 horas.

 

La iniciativa, que supone el arranque de la campaña nacional de prevención de ahogamientos en espacios acuáticos, contará con talleres de formación para menores y el sorteo de cientos de regalos deportivos.

 

Entre ellos se encuentran dos bicicletas donadas por El Corte Inglés, una de adulto y una de niño, 48 balones mini y cinco polos de LaLiga4Sports, dos lotes de experiencias facilitados por ASISA, lotes de material deportivo de la Diputación y de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León, equipaciones olímpicas (camisetas, gorras, calcetines y chándals, entre otras prendas) del Comité Olímpico Español (COE) y bidones de agua, polos, camisetas, tazas, llaveros, bañadores y gorros de baño de la Selección Nacional de Salvamento y Socorrismo.

 

La camiseta oficial de las pruebas, de la que cada participante recibirá un ejemplar con la inscripción, es obra de la diseñadora leonesa María Lafuente.

 

Cada persona adulta participante puede inscribir sin costo a un menor de 12 años, para quienes están dirigidos los talleres de formación.

La inscripción se puede hacer, además de en la propia zona de salida, en la planta de deportes de El Corte Inglés de León y en la Delegación de la ciudad de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, situada en el Estadio Municipal Reino de León.

 

También se puede realizar a través de la dirección de internet http://fecless.com/carrera-solidaria-stopahogados