Presencia de expositores en el #CIPREA2018

 

EL #CIPREA2018 SE CONVIERTE EN EL ESCAPARATE DE LOS PRINCIPALES AVANCES E INNOVACIONES EN LA PREVENCIÓN DE AHOGAMIENTOS

 

LAERDAL, ELITE BAGS Y NAGI SMARTPOOL SE UNEN A LA MÁS IMPORTANTE REUNIÓN EN ESPAÑA SOBRE ESTA TEMÁTICA

 

Laerdal, Elite Bags y Nagi Smartpool se han incorporado junto a Proyecto Salvavidas y SOS Point al panel de expositores delsegundo Congreso Internacional de Prevención de Ahogamientos, #CIPREA2018, que se celebrará en Benalmádena (Málaga) entre el 12 y el 14 de octubre próximo por iniciativa de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

 

El #CIPREA2018 se convierte en el escaparate de los principales avances e innovaciones en la prevención de ahogamientos en el marco de la más importante reunión sobre esta temática que se celebra en España.

 

Helping Save Lives (Laerdal) se dedica a ayudar a salvar vidas a través de los avances en las técnicas de reanimación, atención de emergencia y seguridad del paciente. Su cartera de productos de simulación médica, los maniquíes del entrenamiento de RCP y los productos terapéuticos de emergencia se utilizan en todo el mundo.

Elite Bags tiene como misión atender de forma integral las necesidades vinculadas principalmente al transporte de materiales de los diversos sectores, especialmente el sanitario, mostrando en el Congreso sus productos destinados a las emergencias y primeros auxilios.

 

Nagi Smartpool expondrá su sistema antiahogamiento y de registro de actividad física que conecta nadadores con socorristas y que posibilita conocer en tiempo real el lugar exacto de los usuarios y la actividad física que desarrollan, de manera que alerta de inmersiones prolongadas.

 

El #CIPREA2018, cuyas inscripciones se pueden formalizar a través de la dirección de internet https://bit.ly/2NowOR8 y queforma parte de los calendarios de actividades de las Federaciones Mundial y Europea de Salvamento, contará con al menos medio centenar de comunicaciones procedentes de una docena de países.