Resultados de la Copa Infantil y Cadete


UNA SOCORRISTA INFANTIL Y OTRO CADETE ENCABEZAN TODAS LAS PRUEBAS DE LA COPA DE ESPAÑA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

OTROS SEIS DEPORTISTAS ESTÁN EN CABEZA ANTES DE LA ÚLTIMA JORNADA, QUE SE DISPUTARÁ EN VALLADOLID EL 28 DE ABRIL

Una socorrista infantil, Lidia Santos Martínez (Club Oca SOS), y otro cadete, Neizan Gómez Castellot (Club Stadium Venecia), están en cabeza de todas las pruebas tras la segunda jornada de la segunda edición de la Copa de España de Salvamento y Socorrismo en estas categorías.

La clasificación definitiva se resolverá tras la tercera y última jornada, que tendrá lugar en la Piscina Río Esqueva de Valladolid el 28 de abril, ya que el resultado final se articula a través de la suma de las tres jornadas, con el que se elabora una clasificación individual por prueba, sexo y categoría.

Lidia Santos encabeza las clasificaciones de las cuatro pruebas de la categoría infantil femenina: 100 metros natación con obstáculos, 50 metros remolque de maniquí, 100 metros remolque de maniquí con aletas y 100 metros socorrista, mientras que Neizan Gómez lo hace en las cinco de cadete masculina: 200 metros natación con obstáculos, 50 metros remolque de maniquí, 100 metros remolque de maniquí con aletas, 100 metros combinada y 200 metros supersocorrista.

En cadete femenina, Lola Caballero Fuset (Club Natación SOS Bétera) se encuentra en la primera posición en las pruebas de 50 metros remolque de maniquí, 100 metros remolque de maniquí con aletas y 200 metros supersocorrista, Iria Ley Serrano Turiel (Club Salvamento y Socorrismo Benavente) en 200 metros natación con obstáculos y Matilde Gracia Martínez (Club Noja Playa Dorada) en 100 metros combinada.

En lo que respecta a infantil masculina, Marcos Montaña Antolín (Club Deportivo Unión Esgueva) está al frente de la clasificación en 100 metros remolque de maniquí con aletas, 100 metros socorrista y en 50 metros remolque de maniquí, en este caso empatado a puntos con Santiago Toledano Borrego (C.D.B. Vallecas SOS), y Diego Barbillo Rodríguez (Club Deportivo Unión Esgueva) en 100 metros natación con obstáculos.

Los resultados de la II Copa de España infantil y cadete se encuentran publicados en el siguiente enlace:  goo.gl/t3Pg2S

IMAGEN.- Cartel de la tercera jornada de la II Copa de España infantil y cadete