Publicado el Censo Inicial relativo al Proceso Electoral 2024

Publicado el Censo Inicial relativo al Proceso Electoral 2024 de Salvamento y Socorrismo 

Durante veinte días naturales se pueden presentar las reclamaciones dirigidas a secretaria.general@rfess.es

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha publicado el Censo Inicial relativo al Proceso Electoral 2024. La exposición del Censo Inicial se mantendrá por un plazo de veinte días naturales, periodo durante el cual podrán presentarse reclamaciones.

En su caso, una vez resueltas las reclamaciones presentadas se procederá a publicar el Censo Provisional, que se publicará simultáneamente con la Convocatoria de Elecciones.

Todo el procedimiento relativo al Proceso Electoral de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo cumple con lo dispuesto en la Orden EFD/42/2024, de 25 de enero, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas.

Las reclamaciones se dirigirán a la dirección de correo electrónico secretaria.general@rfess.es.

El acceso al Censo Inicial está restringido a quienes estén en posesión de una licencia federativa y a los clubes y federaciones de ámbito autonómico integradas en la Federación Española y, previa identificación, puede consultarse en la web específica censorfess.tallerempresarial.com/censo, de acuerdo al artículo 6.4 de la Orden EFD/42/2024

Asimismo, toda la información relativa al Proceso Electoral 2024 de Salvamento y Socorrismo se encuentra disponible en rfess.es/proceso-electoral-2024.

05.04.2024.

 

Información de interés

Página del Proceso Electoral 2024 Consulta del Censo Inicial