Los catorce territorios autonómicos, en una jornada de tecnificación

Los catorce territorios autonómicos donde se practica salvamento y socorrismo se reúnen en una jornada formativa

El Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, eje de un encuentro técnico que profundizará en el proyecto federativo

Los catorces territorios autonómicos donde hay práctica federada de salvamento y socorrismo participarán entre el 9 y el 12 de octubre en las Jornadas Formativas y de Desarrollo del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.

Profundizar en el proyecto deportivo federativo

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha convocado a técnicos y técnicas de trece Comunidades y una Ciudad Autónoma a una iniciativa en la que se profundizará en el proyecto deportivo federativo a medio y largo plazo.

Imagen aérea del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural ‘El Anillo’, en Guijo de Granadilla (Cáceres), donde se celebran las jornadas./Web Extremadura Trabaja

La cita tendrá lugar en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural ‘El Anillo’, en Guijo de Granadilla (Cáceres), y reunirá especialistas deportivos de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, País Vasco, Región de Murcia y Melilla.

Plantear la situación del salvamento y socorrismo

Se trata de la mayor concentración de estas características que se celebra en este ámbito para plantear la situación del salvamento y socorrismo español y abordar su definición y la planificación de objetivos a medio y largo plazo.

De manera simultánea, tendrá lugar un Seminario de liderazgo en equipos deportivos en las mismas instalaciones del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural ‘El Anillo’, que colabora en ambos eventos y que depende de la Junta de Extremadura. 17/9/20

LISTADO DE ASISTENTES A LAS JORNADAS FORMATIVAS Y DE DESARROLLO DEL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA