Empresas expositoras en CIPREA


MATERIAL DE SALVAMENTO, LOS SIMULACROS, LOS ENTRENAMIENTOS Y LA SEGURIDAD ACUÁTICA, EN EL #CIPREA2018

SAFELY DEPS Y MAXPREVEN EXPONDRÁN SUS NOVEDADES EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DE AHOGAMIENTOS

 

Material de salvamento, los simulacros, los entrenamientos y la seguridad acuática se darán cita en la zona expositiva del segundo Congreso Internacional de Prevención de Ahogamientos #CIPREA2018.

El CIPREA se reunirá en la Costa del Sol, en concreto en Benalmádena, entre el 12 y el 14 de octubre próximo por iniciativa de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y con la colaboración de la sociedad pública Turismo y Planificación Costa del Sol, que depende de la Diputación de Málaga, que viene colaborando en los eventos internacionales relacionados con la prevención de los ahogamientos, la seguridad acuática y el deporte que comanda el ente federativo.

Las empresas Safely Deps y Maxpreven se han unido al panel de expositores del Congreso, en el que también se encuentran Proyecto Salvavidas, SOS Point, Helping Save Lives (Laerdal), Elite Bags y Nagi Smartpool, que acudirán a la más importante reunión internacional en la prevención de ahogamientos que se celebra en España.

Safely Deps se dedica a la fabricación, comercio, distribución, e intermediación de productos y servicios relacionados con artículos de salvamento y socorrismo y está especializada en material acuático, además de en el desarrollo de eventos deportivos y gestión de personal de instalaciones acuáticas.

 

Maxpreven, que se dedica al suministro de material y maniquíes para simulacros de emergencias, entrenamientos y prácticas, exhibirá sus maniquíes de salvamento acuático que simulan de forma realista las víctimas inconscientes en el mar y permiten el ajuste de su flotabilidad y peso.

Aún se puede formalizar la inscripción en el Congreso a través del enlace https://bit.ly/2NowOR8.