Resultados el Campeonato de España juvenil Junior

DOS CLUBES CÁNTABROS LÍDERES EN LA CLASIFICACIÓN DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUVENIL Y JUNIOR DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

EL CLUB ACN MARISMA EN LA GENERAL, MASCULINA Y FEMENINA JUNIOR Y EL CLUB NOJA PLAYA DORADA EN LA GENERAL Y FEMENINA JUVENIL

Dos clubes cántabros líderes en la clasificación de los Campeonatos de España juvenil y junior de salvamento y socorrismo. El club ACN Marisma primero en la clasificación junior general, masculina y femenina y el Club Noja Playa Dorada campeón en la general y femenina juvenil, junto con el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo en la masculina.

En categoría junior, el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo se clasifica en segunda posición en la general seguido del Club Noja Playa Dorada, mientras que en la juvenil la segunda plaza es para el Club Salvamento Sada seguido del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo con la tercera posición.

En categoría juvenil femenina, la segunda plaza ha sido para el Club Salvamento Sada y CDB Vallecas SOS, mientras que en la masculina el Club Noja Playa Dorada se clasifica subcampeón seguido del Club Natación y Salvamento Oriol Imperial en la tercera plaza.

Respecto a la clasificación junior femenina el club Salvamento Sada se clasifica en segunda posición, seguido del club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo que ocupa la tercera plaza, mientras que en categoría junior masculina logra la segunda posición seguido del Club Deportivo Sirenas de Catarroja.

377 socorristas se han reunido en la localidad coruñesa de Arteixo, encuadrados en 117 equipos, 59 juveniles (30 femeninos y 29 masculinos) y 58 junior (31 masculinos y 27 femeninos) pertenecientes a 38 clubes de once Comunidades Autónomas.

Las clasificaciones y los resultados completos del campeonato de España juvenil y junior pueden consultarse en el siguiente enlace: http://ow.ly/gRQh30dErUG.